Ex intendente entrerriano perdió la vida en fatal accidente de tránsito

Fabián Murilla, ex intendente de la localidad de Ibicuy en dos periodos consecutivos, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en esta madrugada sobre la ruta que une Zárate con Campana.

Fabián Murilla, ex intendente de la localidad de Ibicuy en dos periodos consecutivos, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes sobre la ruta bonaerense Nº 6 que une Zárate con Campana.

Según reportó el sitio web campana 360, el vehículo Chevrolet Cobalt chocó contra una de las columnas de luminaria. El rodado era conducido por una mujer oriunda de Campana, que fue trasladada por SAME al hospital local y según un reporte se encontraría fuera de peligro.

Murilla fue intendente de la localidad de Ibicuy en dos periodos consecutivos, de raíces radicales, fue candidato a Senador departamental en las últimas elecciones.

En tanto, las pericias policiales intentar averiguar las causas del accidente y descartar la participación de otros vehículos. (elonce.com)