Frigerio sería el elegido para representar a los entrerrianos en CAMBIEMOS

La agrupación Juntos por Entre Ríos se reunió ayer en la ciudad de Viale, donde hubo importantes definiciones con vistas a los próximos comicios donde se renovarán legisladores nacionales. En el encuentro se concluyó que el exministro Rogelio Frigerio “es el dirigente indicado para representar los intereses de todos los entrerrianos en Diputados de la Nación”.

El pronunciamiento pertenece al espacio político liderado por el exdiputado nacional, Juan Domingo Zacarías, junto a intendentes, legisladores provinciales y municipales, dirigentes políticos y sociales.

La pata peronista de JxC propuso a Frigerio para el Congreso Nacional

“Luego de una participación horizontal, los dirigentes presentes sostuvimos que en Entre Ríos es necesario seguir comprometidos y trabajando por un cambio. En ese sentido, ratificamos el compromiso de seguir consolidando el espacio multisectorial de Juntos por el Cambio, convencidos

de que esta concertación debe seguir comprometiéndose en sus postulados fundacionales”, indicaron en un comunicado enviado a UNO. La agrupación fue recibida por el intendente de Viale, Carlos Weiss.