Herido de gravedad con un arma blanca

Un joven de 19 años fue herido con un arma blanca por cuatro personas (tres varones y mujer) luego de robarle el celular. El hecho se produjo cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo en calle 13 del Norte y en proximidades del SUM de Bº La Higuera.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital local, donde luego acorde a lo informado el Medico policial se tratarían de lesiones de carácter graves, debiendo ser intervenido encontrándose actualmente internado.

Posteriormente se realizan las actuaciones correspondientes así como las averiguaciones logrando individualizar al autor de las lesiones.

En la tarde de hoy agentes de la Comisaria Primera realizaron un procedimiento mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró y emitido por el Juzgado de Familia Nº 2 a cargo del Dr. Cándido Andrés Torres, en una vivienda ubicada en calle 12 del Norte entre Reibel y Alfonsina Storni.

Tras la búsqueda en la vivienda de elementos de interés para la causa, así como también efectuar la detención del sospechoso de 17 años de edad, quien al momento de percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga por el patio de la vivienda, siendo interceptado por los uniformados que se encontraban custodiando el perímetro.

Posteriormente toma intervención personal de Comisaria de Minoridad, quienes acorde a lo ordenado por la magistratura trasladaron al joven a Hogar de la localidad de Concordia donde permanecerá. (03442)