Localizaron a joven de Concordia que era buscada en Paraná: explicó qué le pasó

Paulina Palacio, una joven de 18 años oriunda de Concordia, fue localizada en la Terminal de ómnibus de Paraná, confirmaron allegados a Elonce. La muchacha explicó qué fue lo que le sucedió y confirmó que se encuentra bien.

Paulina Palacio, una joven de 18 años oriunda de Concordia, fue localizada este lunes después del mediodía en la Terminal de ómnibus de Paraná, confirmaron allegados a Elonce.

“Pasó que fui a un after en la loma del congo y perdí el bondi. No avisé porque no había señal”, explicó Paulina a través de una publicación en sus redes sociales. Confirmó que se encuentra bien.

Se recordará que la madre de la muchacha había implorado a Elonce que la ayuden en la búsqueda de su hija, dado que temía que sea víctima de violencia de género por parte de su novio o pareja, a quien ella no conocía.Tras la intervención policial, la joven iba a ser revisada por el médico, mientras su madre aguardaba si tenía que viajar a Paraná a buscarla o si ella podía regresar por sus propios medios.