Sigue siendo muy grave el estado de salud de Liliana Esquivo

Lamentablemente las noticias sobre la salud de Liliana Esquivo (58) no son para nada alentadoras, ya que su estado se habría agravado con el correr de las horas, tras su internación en la UTI de la Cooperativa Médica, donde llegó derivada desde el hospital Urquiza, tras ser víctima de un arrebato que le causó un ACV.

Familiares de la mujer se mostraron muy angustiados por el pronóstico médico, ya que esperan lo peor por cómo se va desarrollando la situación con la gran hemorragia sufrida en el cerebro.

«Hoy la pudimos ver. Está con respirador en coma y el médico fue muy crudo y nos dio el peor de los pronósticos, por lo que solo esperamos un verdadero milagro. De la Policía quiero decir que se están portando de diez. Nos llaman en todo momento y nos van contando todo, nos muestran todo. Si bien tienen algo, no pueden aun vincular todo y uno de los testigos ahora no esta seguro. Tenemos que esperar», dijo a 03442 Emanuel Baiz, hijo de la víctima.

Cabe recordar que Liliana Esquivo habría sido sorprendida este martes cerca de las 15 horas, cuando llegaba de su trabajo y dejaba su moto en un garaje de calles Santa María de Oro y Belgrano, donde uno o dos ladrones le arrebataron el celular, elemento que no fue hallado, sufriendo producto de esto un ACV.

La víctima fue asistida y trasladada, pero su estado, lamentablemente, no da esperanzas de recuperación.

El hecho generó el repudio de toda la comunidad, ante la cobardía de estos delincuentes que se aseguran el éxito de sus delitos atacando siempre a mujeres o personas mayores, con total cobardía e impunidad.

La Policía, con personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, trabaja en el caso analizando imágenes de cámaras de seguridad de la zona y en la búsqueda de testigos, bajo directivas de la fiscal de turno doctora Albertina Chichi. (03442)