El TC tendrá público en Entre Ríos


Confirmadas las fechas en Concepción, Paraná y Concordia, está el visto bueno para recibir gente sólo ingresando los domingo.

La presencia del público en las carreras es un tema que sigue generando mucho trabajo para las distintas categorías. El año pasado con 500 espectadores en el autódromo de Buenos Aires se dio el primer paso durante las competencias de Súper TC2000. Posteriormente, en el coronación de Turismo Carretera y TC Pista en San Juan, se habilitó la venta de 4000 entradas (30% de la capacidad de las tribunas en El Villicum) y a su vez 400 butacas fueros destinadas a personal de salud y seguridad.



En el inicio del 2021 para el Súper TC2000 en el “Oscar y Juan Gálvez” se mantuvo el número limitado de espectadores, aunque se habilitó el acceso a boxes y al sector VIP. Por su parte el Turismo Carretera contó con 2700 personas en el reciente paso por el “Coliseo Porteño”.

¿Cómo sigue la historia?


La tercera fecha del Turismo Carretera se disputará en San Nicolás, donde hasta hoy se sabe que el gobierno provincial no dará el visto bueno para tener público. Si bien se esperará hasta último momento para un anuncio oficial, la posibilidades de contar con gente son muy bajas.

(campeones)