Nicolás Bonelli y un objetivo clave para alcanzar en la temporada

Siendo uno de los últimos exponentes de una raza de pilotos en extinción, la del piloto-preparadorNicolás Bonelli buscará concretar la posibilidad de llegar a la Copa de Oro en esta temporada 2021.

La única vez que había podido ingresar en dicha instancia fue en 2018, cuando terminó octavo en la tabla de pilotos. Su arranque en este calendario le permite soñar con volver a repetir y aspirar a la victoria.

En diálogo con el medio Solo TC (www.solotc.com.ar), Bonelli argumentó que su objetivo se potenció con el inicio y los puntos conseguidos en La Plata y Buenos Aires.

Quiero entrar a la Copa de Oro y sé que tengo potencial para hacerlo. Me ilusiona lo que viene, ojalá pueda cumplir el objetivo. Fue mi mejor arranque de los últimos años, en circuitos donde nunca tuve una buena puesta a punto. Por eso le doy importancia a los resultados, porque sabía que eran 2 circuitos donde me iba a costar” comentó Bonelli.

También destacó cómo puede llegar a ser su rendimiento respecto a las dos fechas siguientes al coliseo porteño, en las que aspira continuar con esta buena racha y transformarla en algo cotidiano para el entrerriano.

San Nicolás y Concepción son 2 circuitos donde suelo funcionar mejor, estoy muy confiado. Estamos trabajando mucho en el chasis y en el verano pegamos un salto de calidad con el motor” analizó un ilusionado Bonelli.

Sin embargo, sus sueños de piloto no se alejan de los del preparador. En los últimos días confirmó junto a su hermano Próspero que serán los motoristas de Guillermo Ortelli, siete veces campeón de TC.

Sabemos que viene de 3 años muy malos y que necesita funcionar bien. Obviamente que estuvimos hablando con él, y nos planteó que su flojo rendimiento no solo es cuestión del motor sino que también hay que acomodar cosas en el chasis. Lo noté muy tranquilo en ese sentido. Acá los motores se arman de la misma manera para todos, sea Ortelli o Ruggiero” finalizó Nicolás. (tclarevista)