“No hubo la mejora que los médicos esperaban, continuará en coma”

Continúa en coma inducido la mujer que fue asaltada y tuvo un ACV

Liliana Esquivo, es la mujer que el pasado martes fue víctima de un arrebato en la ciudad,, y producto del susto por la situación, sufrió un ACV y desde entonces se encuentra internada en la Cooperativa Médica.

En el día de ayer, los médicos de la Clínica le realizaron una tomografía para evaluar su situación actual, y de encontrarse con un buen panorama, evaluarían despertarla del coma inducido.

“No hubo la mejora que los médicos esperaban, continuará en coma”, aseguró su hijo Emanuel Baiz a LT11 esta mañana.

Respecto al accionar de la Policía de Entre Ríos, Baiz indicó “estamos muy conformes y contentos con la investigación que están llevando, están en permanente contacto con nosotros y nos cuentan los avances y retrocesos de la causa”.

Asimismo, volvió a reiterar el pedido de que “cualquier persona que haya podido ver algo de lo sucedido, que por favor se acerque a la Jefatura y de su testimonio, es muy importante para dar con los delincuentes, por favor no tengan miedo a las represalias”, dijo su hijo y agregó que nadie está exento de que les suceda.

Finalmente comentó que “este viernes a las 20hs. realizaremos una Misa en la Inmaculada Concepción, para pedir por la salud y la pronta mejoría de mi mamá, invitamos a la ciudadanía a que nos acompañen”.