Le pegaron un tiro para robarle la bicicleta y está internado en estado delicado

Otro violento hecho delictivo se registró este sábado en la madrugada en la zona norte de la ciudad, en el cual un joven recibió un disparo de arma de fuego cuando pasada la medianoche tres sujetos lo atacaron para robarle la bicicleta. La víctima está internada con lesiones de carácter reservado.

Fuentes señalaron que personal policial dependiente de Comisaria Tercera fue comisionado por la Sala de Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Lacava y Allais, dado que al parecer había una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que se trataba de un joven de 26 años, domiciliado en ciudad, el cual presentaba una herida en su abdomen, comisionando de inmediato el servicio médico sanitario el cual lo traslado al Hospital Justo José de Urquiza donde se encuentra en estado reservado.

Con el correr de los minutos, la Policía pudo tomar conocimiento de que el joven había sido víctima de un ilícito en el cual es abordado por tres personas de sexo masculino, una de ellas portando un arma de fuego, por razones que se tratan de establecer se efectúa un disparo el cual impacta en la zona abdominal del joven.

Producto del ilícito los malvivientes le sustrajeron una bicicleta marca Olmo, rodado 26, la cual fue posteriormente encontrada por personal policial en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Almagro, la misma se hallaba abandonada en zona de pastizales.

Luego del grave suceso se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías, además se dio intervención a Personal de la División Investigaciones quienes se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho. (03442)