Procedimiento por un asalto terminó con el secuestro de drogas y la detención de un sujeto en Concepción del Uruguay

Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, realizó el pasado sábado diferentes procedimientos en la ciudad de Concepción del Uruguay, relacionados a un robo calificado, que se investiga en la Fiscalía de la doctora Albertina Chichi.

Durante las actuaciones procedieron a la detención de una persona, secuestraron elementos de interés para el proceso investigativo de una causa en curso e incautaron estupefacientes.

Los uniformados, según se confirmó, llevaron adelante distintas tareas investigativas para esclarecer una causa de un asalto, durante el cual un joven resultó herido por disparo de arma de fuego tras sustraerle la bicicleta, hecho que fuera informado oportunamente en 03442. Respecto al estado del joven herido, se supo que se recuperaba satisfactoriamente.

Con orden judicial mediante requisaron tres viviendas, donde detuvieron a un joven menor de edad y secuestraron una bicicleta, prendas de vestir y elementos de interés para la causa. Además, señalaron desde la Policía, hallaron varios envoltorios de marihuana y plantas de Cannabis Sativa, las cuales fueron  incautadas por infracción a la ley provincial de 10.566 (narcomenudeo). (03442)