COVID: continúa la vacunación a mayores de 70 años en el CEF

Miguel Toledo, Secretario de Salud del Municipio estuvo en el aire de LT11 esta mañana a propósito de la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en estos momentos a mayores de 70 años en el Centro de Educación Física N°3 de la ciudad. “No hemos tenido ningún efecto adverso en la aplicación”, sentenció.

“Estamos haciendo una jornada extendida hasta la tarde, para vacunar a mayores de 70 años, con 1200 dosis, de no terminar hoy continuaremos mañana con las personas que falten”, indicó Toledo.

“También estamos llamando a aquellas personas que en la primera vez no nos hemos podido comunicar porque no nos atendieron, por eso pedimos que estén atentos a los llamados”, destacó.

Respecto a la modalidad de la campaña de vacunación comentó que “solicitamos que asistan al horario puntual, porque la capacidad de sillas es de 200 personas y sino deben esperar afuera, pero es injusto por la persona que vino puntual”. Asimismo Toledo agregó que “sino puede ir hasta el CEF se va al domicilio, y los que si pueden venir pero no puedan bajarse se va hasta el vehículo”. 

“Trataremos siempre de que la vacunación sea en el CEF, pero la campaña es dinámica, por lo que si hay otra activad acá, iremos a los centros de salud u otros clubes, pero siempre les estaremos avisando previamente; tengan paciencia que las vacunas vienen llegando cada vez más cantidad y menos frecuencia”, aseguró el Secretario.

Finalmente Toledo agregó que “mañana comenzaremos con 300 dosis para docentes de nivel inicial, en el transcurso del día estaremos comunicándonos con los directivos de los jardines para que convoquen a su personal para que asistan”. (lapiramide,net)