Personal Policial continúa trabajando en el caso de Liliana Esquivo

El Comisario Sergio Cardona, es el Sub Jefe de la Departamental Uruguay, y participó del aire de LT11 esta mañana, comentado sobre algunos detalles de las tareas investigativas respecto al caso de Liliana Esquivo, la mujer que sufrió un ACV tras ser víctima de un robo, y que aún se encuentra peleando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva de la Cooperativa Médica.

Al respecto aseguró “junto con el personal policial de la División de Criminalística nos encontramos revisando las cámaras del lugar y entrevistas a los vecinos para esclarecer el hecho”

“Se está haciendo todo el trabajo prolijo para poder determinar la instancias de cómo llegó la mujer a estar en el estado en el que está hoy”, relató el Comisario.

También agregó Cardona que “tenemos la colaboración de los vecinos de la zona y el barrio, con muy buena predisposición brindando detalles que les hayan llamado la atención; también realizamos el recorrido que realizó la señora desde su trabajo hasta el garaje, pero es todo materia del investigación”.

Finalmente, el Sub Jefe solicitó que quien tenga datos para aportar, puede acercarse a la Jefatura Policial o incluso hacer una llamada telefónica anónima para poder continuar con la investigación. (lapiramid,net)