Se llevo de la provincia a su hija son el consentimiento de su madre y termino preso

Su ex pareja denunció que se llevó a la niña a la localidad correntina de Esquina sin su consentimiento. Intervino una comisión policial de La Paz, junto con el Copnaf. Hubo un allanamiento, localizaron a la menor y detuvieron al padre.

Una mujer denunció en La Paz que su ex pareja y padre de una hija de 7 años de edad, había trasladado dicha menor a Esquina (Corrientes) sin su consentimiento. Solicitó la intervención judicial, para lograr que se le restituyera. Ante ello, se conformó una comisión especial para intervenir en la localidad correntina.

Tras un exhorto judicial del Juzgado de Garantías local, se conformó un grupo policial integrado por agentes de la Comisaría del Menor y la Familia, de la División Investigaciones, Guardia Especial y personal del Copnaf.

Una vez que se encontraron en el lugar de los hechos, llevaron adelante un allanamiento, donde detuvieron al acusado, de 42 años de edad, y hallaron a la niña. Padre e hija e hija fueron trasladados a la Jefatura Departamental de La Paz, donde se entregó la menor a su madre y denunciante; en tanto el hombre permanece alojado en la Jefatura a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario La Paz