Sigue grave la vecina internada tras robo frente al garaje en calle Belgrano y Santa María de Oro

Lamentablemente el estado de salud de Liliana Esquivo (58) sigue siendo grave y no se experimente alguna mejoría con el paso de los días.

La mujer se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva de la Cooperativa Médica, tras su paso por el hospital Urquiza, luego de que fuera hallada tendida en el piso frente al garaje de calles Belgrano y Santa María de Oro, hecho ocurrido el día lunes 15 en horas de la tarde.

Como se informara, Esquivo salió de su trabajo y fue a dejar su moto, instante en el cual (al salir) fuera abordada por desconocidos que le robaron el celular y la dejaron tendida en el piso, donde sufrió un severo ACV que demandó su internación.

La causa quedó en manos de la doctora Albertina Chichi, quien dispuso numerosas diligencias a las que se abocó inmediatamente la Policía, entre ellas el estudio de cámaras de seguridad y la búsqueda de testigos del hecho.

De acuerdo a lo averiguado, la investigación no se detiene, pero las dudas en uno de los testigos sobre cómo pudieron retirarse los sospechosos y sus características, complican el curso de la investigación, pero las autoridades policiales son optimistas al señalar que se está desarrollando trabajo sumamente prolijo para poder determinar las circunstancias del suceso y solicitaron la colaboración de la gente ante cualquier dato.

Respecto a la víctima, su hijo Emanuel Baiz, dijo a 03442, que “Medicamente se encuentra igual, con algo de fiebre propias de estar en terapia, pero ninguna mejoría”.

Finalizando Emanuel agradeció la atención permanente del personal médico y enfermería de la Cooperativa Médica, así como el apoyo constante y acompañamiento de la gente. (03442)