Desde Itapé Tenis Club esperan una pronta respuesta del estado nacional

Uno de los responsable de Itapé Tenis Club, Martín Jumilla, dialogó con La Pirámide, donde comentó que esperan ansiosos una pronta respuesta del estado nacional para poder seguir trabajando. Actualmente, el club se encuentra cerrado en manos del Ejército Argentino.

Jumilla  explicó que “hace 15 días se cerró el club y pasó a manos del ejército argentino. En estos momentos estamos a la espera de la firma de un convenio que nos permita trabajar”.

El propietario del emprendimiento comentó que “estamos totalmente parados, nosotros habíamos pensado que esto iba a ser en un tiempo prudencial, lo cierto es que hay docentes sin trabajo, alumnos sin clases y familias sin poder trabajar”.

“Estamos haciendo todas las diligencias necesarias para volver a trabajar, agotando todos los caminos para que se firme ese convenio, con las condiciones que ellos propongan”, remarcó.

Por otro lado, indicó que “se están echando a perder las canchas de tenis por la falta de mantenimiento, es mucha la plata la que se está perdiendo”.

Cabe mencionar que el emprendimiento tiene firmado un contrato de concesión por diez años. “Esperemos que se pueda cumplir y se firme un nuevo contrato que nos permita poder trabajar”.

Al ser consultado sobre esta situación dijo que “es lamentable, triste y preocupante, hasta que no haya una orden del Estado no sabemos que va a pasar”, finalizó. (lapiramide.net)