Este viernes finaliza la inscripción al Plan FinEs 2021

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informa que está abierta la inscripción al Plan de Finalización de Estudios, FinEs, para terminar la primaria y secundaria durante el ciclo lectivo 2021.

En Entre Ríos está destinado a mayores de 18 años que no hayan completado la escolaridad primaria y para quienes hayan egresado de la secundaria hasta el 2015 como estudiantes regulares y adeuden materias.

La inscripción se realiza de manera centralizada para todo el país a través de la página web del Ministerio de Educación de la Nación hasta el viernes 26 de marzo, inclusive. Luego se completará con la presentación de la documentación requerida en la escuela sede. En Concepción del Uruguay la escuela sede será la escuela Viamonte y la documentación se puede entregar en la Departamental de Escuelas en el horario de 7 a 11 horas, en Coordinación de Jóvenes y Adultos.

Las instituciones educativas sede del FinEs serán informadas por las coordinaciones de Educación de Jóvenes y Adultos en cada uno de los departamentos. Información general, formulario de inscripción e instructivo en recuadro. Por cualquier duda o consulta escribir a fines@entrerios.edu.ar (laprensafederal)