Golpeó a su expareja hasta dejarla inconsciente, lo confesó en la comisaría y está en prisión

El sábado por la madrugada, un hombre se presentó en la Comisaría número 1 de Chajarí para confesar que había golpeado a su ex pareja, a quien había dejado inconsciente en un domicilio de barrio Tagüé.

Cuando efectivos policiales fueron al lugar, se encontraron con la mujer inconsciente, con múltiples golpes, por lo que debió permanecer internada en el hospital Santa Rosa.

La víctima se encontraba desfigurada, con lesiones, algunas muy contundentes, en distintas partes del cuerpo.

El lunes, en la audiencia establecida para definir su situación procesal, se resolvió la imputación del hombre de 34 años y decidieron darle25 días de prisión preventiva a cumplir en la dependencia policial. La causa está caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa”.

Tras la audiencia en la que el victimario quedó imputado, las autoridades judiciales competentes ordenaron distintas pericias. Una vez que se cumplimenten los tiempos y se obtengan los resultados de esas pericias, teniendo en cuenta que el agresor se presentó por sus propios medios y confesó ser el autor de la brutal golpiza, la causa se remitiría a juicio en breve.

Fuente: Chajarí al Día