Increíble: Descubrieron a un menor que vendía armas en Federación

A raíz de diversas tareas investigativas realizadas por personal de la Departamental Federación, se tomó conocimiento de que un menor de edad ofrecía a la venta armas de fuego, circunstancia que fue informada a las autoridades judiciales y en la fecha fue otorgada orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantias de esa ciudad

Fue para el inmueble situado en calle Las Azaleas de esta ciudad, habitada por el menor  mencionado y su grupo familiar.

Cumplimentada la misma se procedió a constatar en una habitación  9 envoltorios de nylon color negro conteniendo marihuana, previa comunicación con la Fiscal en turno, se comisionó a personal de División Toxicología, quiénes realizaron las diligencias de rigor.

En otra parte de la vivienda se constató y secuestró dos armas de fuegos, siendo un revolver calibre 22 largo, con cilindro tambor, capacidad 10 alveolos, conteniendo 8 cartuchos en su interior,  y otro revólver  calibre 32 largo, con cilindro, capacidad de 6 alveolos, conteniendo en su interior 6 cartuchos.

Desde la Policía se señaló que además se secuestraron 35 cartuchos de calibre .22 largo y 3 cartuchos calibre ..32 largo. (03442)