Muy bien 10 felicitado a la solidaridad uruguayense

Sabina Gamero fue víctima de un voraz incendio que terminó con la totalidad de su vivienda el pasado sábado en el barrio Villa Las Lomas norte; y esta mañana participó del aire de LT11 donde aseguró que “ya tenemos casi todas las cosas de nuevo”.

Si bien aún se desconocen las causas del incendio, Sabina y sus dos hijos perdieron absolutamente todo lo que les llevó años de trabajo y sacrificio conseguir, en 40 minutos. A raíz de lo sucedido, los y las uruguayenses se organizaron para, mediante una campaña solidaria, recuperar todos los objetos que necesitaban.

“La solidaridad de la gente fue inmensa, tenemos casi todas la cosas de nuevo, y muchas cosas que nos donaron y que ya las teníamos, como varios colchones, los vamos a donar a otras personas que también los necesitan”, aseguró Sabina, que con un gran gesto de solidaridad como el que recibió, ayudará también a otras personas.

Por el momento, Sabina y sus hijos, vivirán en lo de su hermana, para ver de qué manera vuelven a empezar “teníamos nuestra casa en el terreno de mi hermana, y ahora nos mudamos a su casa que está en la parte de atrás, estaremos un tiempo acá hasta que podamos volver a hacernos otra”, indicó.

Finalmente Sabina destacó el gran apoyo y solidaridad de los y las vecinas que la ayudaron a recuperar todo “me quedé muda cuando vi las cosas que llegaban, cuando la gente nos enviaba mensajes y nos ayudaban, recuperamos todo sólo gracias a la gente “.

(lapiramide.net)