Asalto a mujer que sufrió ACV detuvieron a dos masculinos

Los allanamientos fueron realizados en las últimas horas por personal de la policía de Entre Ríos.

El pasado 16 de marzo, una vecina de nuestra ciudad fue víctima de un hecho delictivo, donde le sustraen su teléfono celular, tras lo cual es trasladada por el servicio de emergencia para ser asistida, ya que derivó ésta situación en una ACV que la mantiene aún internada en grave estado.

Personal de la División Investigaciones, trabajando intensamente desde el momento de conocido el hecho, junto al personal de las demás áreas, en las primeras horas de la mañana de hoy, llevó adelante un allanamiento, en zona de calle Intendente González entre 30 y 32 del Oeste, propiedad donde se detiene a un individuo de 26 años de edad, vinculado a la causa, lugar donde también se incauta una moto y otros elementos de interés.

Continuando con el trabajo, se realiza otro procedimiento en una vivienda sita en Dr. J. A. Marcó entre  V. Rodríguez y Pablo Lorentz, donde se detuvo a un joven de 18 años, secuestrándose también otros elementos vinculados a la investigación.

Vale destacar que estos allanamientos y detenciones son el resultado de una minuciosa investigación llevada adelante por personal policial y la Fiscalía Interviniente, sin pausas desde el momento que se tomó conocimiento de hecho referido.

Foto portada gentileza 03442