Día importante para Guillermo Ortelli


A lo largo de este miércoles los hermanos Bonelli realizarán ensayos sobre el impulsor del Chevrolet ¿qué cambia de diseño?

Una jornada muy importante será este miércoles para Guillermo Ortelli, es que luego de mucho trabajo, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli comenzarán a realizar ensayos con el motor Chevrolet, el cual se ha terminado de armar contrarreloj con miras a la competencia del fin de semana en San Nicolás.

Sobre la planta impulsora se cambiaron elementos y se acomodaron a gusto de los preparadores entrerrianos, quienes siempre se han destacado en el funcionamiento de los motores que ellos arman. El mismo no es el que estaba usando Ortelli para correr, ya que para terminar de armar ese están aguardando la llegada de nuevas piezas.

Lo primero que se busca es confiabilidad, y a partir de allí alcanzar la potencia que Ortelli espera para volver a los primeros puestos del Turismo Carretera. El histórico piloto de Chevrolet comenzó este año su temporada N° 28, en busca de recuperar competitividad y cortar la racha negativa, que ya llegó a 61 carreras sin triunfos, algo que no consigue desde el 2 de octubre de 2016 en Concepción del Uruguay.


En los últimos días Guillermo Ortelli subió a sus redes sociales una foto del auto que prepara el LCA Racing, donde se lo puede observar solamente con un color de base. ¿Lucirá distinto el Chevrolet en San Nicolás?
 “Días de mucho trabajo en el taller. Nos preparamos con todo para San Nicolás”,escribió el 7 veces campeón de Turismo Carretera.


(campeones)