Frenó por un “lomo de burro” y lo asaltaron dos sujetos

La víctima es un trabajador que regresaba a su casa en motocicleta. Los ladrones estaban escondidos detrás de un cartel, cuando aminoró la marcha en la esquina de Lacava y 12 de Octubre, a punta de pistola le robaron el vehículo.

Un hombre que regresaba en motocicleta a su casa fue asaltado por dos delincuentes cuando frenó para cruzar sobre un “lomo de burro”, instalado en el bulevar 12 de octubre a la altura de la carnicería La blanquita.

A punta de pistola, dos delincuentes le robaron el vehículo y escaparon a alta velocidad. Por medio de las redes sociales, el damnificado, con ayuda de sus familiares, difundió la información del caso, en procura de recuperar la Honda Wave negra. Sin embargo, a pesar de haber transcurrido un día, no lo logró.

El atraco se produjo en la noche de este miércoles, a eso de las 2:30, en la intersección de las calles Lacava y 12 de Octubre, a escasos metros de la rotonda del Barrio Zapata. “Yo circulaba por el bulevar hacia el este, pero como hay un lomo de burro, bajé la velocidad y ahí me cerraron el paso. Uno de los dos me apuntó e hizo un disparo hacia el piso con su pistola”, recordó el motociclista.

“Bajate y dame la moto”, recordó el hombre que le gritó el delincuente armado, quien cubría su rostro. Los asaltantes escaparon en la moto.

A pesar de la búsqueda, en el momento fue imposible dar con los malvivientes. Luego, el dueño de la motocicleta sustraída radicó la denuncia en la comisaría tercera. La causa fue caratulada como “robo calificado”. (lapiramide.net)