Huyó de la policía, arrojó marihuana y lo identificaron

Esta tarde, personal dependiente de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional en zona de Barrio San Isidro, visualizan un hombre en bicicleta que  circulaba en actitud sospechosa en intersección de calles Las Rosas y Los Geranios.

Este al percatarse de la presencia policial, se descarta de una bolsa, dándose  a la fuga, por lo que se inicia una persecución en dirección hacia el Barrio Mena, momentos en que  la verse acorralado abandona el rodado y continúa su huida, perdiéndose de vista entre las viviendas. Cabe destacar que si bien logro huir, el mismo fue individualizado por los uniformados ya que habría sido reconocido debido a que tiene antecedentes penales.

Posteriormente los funcionarios regresan al lugar donde se habría descartado de la bolsa, donde al revisarla ante testigos presentes, se encontró cartuchería, indumentaria, una balanza electrónica, como así también varios envoltorios de nylon y dos paquetes de mayor tamaño, conteniendo una sustancia vegetal haciendo suponer que se trataría de estupefacientes.

De forma inmediata se da intervención a personal de la División Toxicología, quienes una vez en el lugar constatan, mediante el test de orientación químico, que se trataba de cannabis sativa más conocida como “marihuana” en un total aproximado a 1.3 kg, elementos que fueron incautados, iniciándose una causa por infracción a la Ley 27.737.

Por razones de jurisdicción intervienen uniformados de Comisaria Primera quienes realizan las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Pablo Gile. (lapiramide.net)