Violenta agresión: “Estoy vivo de milagro”, dijo comisario que sufrió una fractura de cráneo

El Comisario Principal Gustavo Sánchez, Jefe de la Comisaría de Urdinarrain, fue víctima en la madrugada de este sábado de una agresión que le podría haber costado la vida.

El hecho se originó en el marco de un control de rutina en la zona céntrica a partir de las dos de la madrugada, y tras una persecución finalizó en las afueras de la ciudad, más concretamente en la casa de un joven de 24 años donde la propia familia del acusado opuso resistencia al procedimiento.

“Estábamos reteniendo un auto y como no tenía documentación, se enojó porque se iba a quedar sin el vehículo. Nos tiró piedras y fui para detenerlo, por daño a un bien del Estado. Entonces sacó un fierro y me lo parte en la cabeza. Caigo inconsciente y me llevaron a Gualeguaychú”, relató la víctima a El Entre Ríos desde el centro de salud en el cual permanece internado.

En cuanto al agresor, señaló que con los efectivos policiales “ya ha habido varios cruces”.

“Siento que volví a nacer”

“Estoy con fractura de cráneo. No es una lesión que necesite intervención quirúrgica, así que seguiré controles”, indicó el Comisario Sánchez sobre su estado de salud.

“En 20 años de policía, es la primera vez que me pasa esto. Gracias a Dios la puedo contar. El médico me dijo que si me pegaba un poco más al costado me mataba, así que estoy vivo de milagro; siento que volví a nacer. Es el riesgo que corremos en estos tiempos tan difíciles, con la violencia que hay”, concluye.

Fuente: El Entre Ríos