Efectivos policiales desarticularon fiestas clandestinas en la vía pública y en un taller mecánico, entre otras

Pasadas las 2:30 horas personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida  en prevención del delito y contravencional, visualizó en calle Ituzaingó al 130 un grupo de 25 personas aproximadamente y sobre la vía publica instalaciones de sonido (parlantes, cables y pc) de lo que sería un preparativo de una fiesta.

Es así que procedieron a disuadir a los mismos que desalojen el lugar y se montó un operativo de prevención, ya que la misma habría sido convocada por las redes sociales teniendo una importante concurrencia.

Una vez finalizado se retiraron para continuar con las tareas que le son propias, pero nuevamente son alertados de que era inminente la concentración de gente en el lugar, retornando a dispersar a los allí presentes, siendo esto la segunda intervención en la zona en lo que refiere a este tipo de eventos.

No obstante en horas de la tarde, se procedió ubicar y notificar a la propietaria de la vivienda como a sus dos hijos mayores de edad por la violación del Decreto Nacional en vigencia 04/2021- Decreto Provincial 05/21 informando a la Fiscal Federal en Turno Dra. Josefina Minatta lo acontecido.

También: Pasadas las 4:00 hs, uniformados de Comisaria Segunda intervienen en un galpón ubicado en Bvard. J. J. Bruno al 2766 (taller mecánico), donde un llamado alertaba de una reunión de personas. Ya en el lugar  se notifica a su propietario de 25 años, quien manifiesta que se encontraba festejando su cumpleaños, con una concurrencia de 35 personas, siendo las mismas identificadas.

Otras: Así también siendo las 4:10 hs, se toma intervención en dos reuniones, una en Lucilo López y San Lorenzo – la otra en Mitre y Av. Paysandú con una concurrencia de 40 personas aproximadamente (ambas), las cuales fueron identificadas y notificadas. (03442)