Superó tratamiento médico y pedaleó 618 kilómetros para agradecer a la Virgen

Viajó en bicicleta desde Feliciano hasta Itatí. Fue en agradecimiento ya que finalizó un tratamiento médico que duró cinco años. En total fueron seis días de travesía y 618 kilómetros recorridos.

Cesar Tymkow recorrió más de 600 kilómetros desde Feliciano hasta Itatí. Fue en agradecimiento ya que finalizó un tratamiento médico que duró cinco años.

Habituado a pedalear, partió el pasado sábado 20 en bicicleta con destino a Basílica de Itatí.

Indicó: “Llegué a Mercedes el domingo por la noche; al día siguiente salí de la ruta en Chavarría y tomé caminos pedregosos y de arena”.

“Fue toda una travesía, pasé por La Pilarcita, luego Concepción, Santa Rosa, recorrí la Reserva Parque Nacional Mburucuyá”, detalló en diálogo con el portal Realidad Regional.

Puso de relieve que “fue duro el camino. En mayoría de arena o de piedra mora grande. Fueron días de mucho calor, pero con la moral en alto como siempre. Llegué a Palmar y de ahí al desconocido pueblo Lomas de Vallejos”.

“Entre Palmar y Lomas Vallejos hay 26 kilómetros de algo ripio en tan mal estado y dificultoso que apenas podía marchar. Finalmente, tras 131kilómetros con viento en contra, a las 19:15 horas paré frente a la Basílica”, completó. En total fueron seis días de travesía y 618 kilómetros.