Caso Esquivo, viralizan supuesta inocencia de uno de los sospechados

Por intermedio de la pagina de Facebook “Uruguayenses opinión y debate” Franco Gonzalez amigo de “Rodrigo Cardozo”, sospechado de ser uno de los maleantes que robo a Liliana Esquivo hecho que le provoco a la misma un ACV, y hoy pelea por su vida internada en Cooperativa Medíca

González dice que su amigo es inocente y que no existe prueba firme que lo incrimine a Cardozo con el delito del cual lo tiene como sospechoso.

Difundan amigos, el es Rodri Cardozo en este momento se encuentra alojado en la comisaria 1° esta guardado por que lo culpan del asalto a una señora que desgraciadamente esta internada no hay pruebas contra el ni un tipo de prueba que señalen que halla sido el autor del echo del día Martes 16 del corriente mes .. amigos de rodrii por favor compartan el es inocente compartan… Disfruten la libertad, hoy fue el mañana les pueden quitar la libertad sin a ver echo nada a ustedes por favor COMPARTAN!! RODRI NOS NECESITA ESTA PAGANDO POR ALGO QUE NO HIZO .. QUE LA POLICIA HAGA SU TRABAJO BIEN Y SABEN QUE TIENEN UN INOCENTE ENCERRADO.!METIERON A UN CHICO PRESO SIN COMETER NI UN DELITO.. Dios bendiga y proteja a la señora y también que bendiga a rodri hasta su regreso a casa ♡COMPARTAN!!!! RODRI NOS NECESITA…..