El que ingresaba a la provincia con millones en una conservadora es un administrador de empresas, accionista de una financiera

Enrique Maciel hijo, de 45 años y licenciado en Administración de Empresas, es el tresarroyense que protagonizó un episodio que tomó estado público en las últimas horas, cuando en la camioneta que circulaba desde Corrientes y en el ingreso a la provincia de Entre Ríos, se encontraron dos conservadoras con 28.600.000 pesos.L

“Según información que se dejó trascender, nunca estuvo detenido tal como en principio indicaban medios entrerrianos. Se le tomaron los datos en la Comisaría de Chajarí, donde se le informó que se abriría una investigación para establecer la procedencia del dinero, y luego pudo regresar a su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, informó el portal de noticias de LU24 Radio Tres Arroyos.

Hasta tanto se dirima la cuestión judicial, el dinero permanecerá en custodia en el tesoro de un banco. También, según las mismas fuentes citadas por la emisora de la localidad de la Provincia de Buenos Aires, “el test de alcoholemia que se le practicó no fue positivo, sino que arrojó como resultado 0,24, que no resulta punible”.

Indicaron, finalmente, que el hombre de 45 años era acompañado por su entorno afectivo, que no tendrían vinculación con las compañías financieras de las que Maciel es accionista. “Viajaban con él para relevarlo en la conducción de la Toyota SW4 en la que se movilizaba”, afirmaron.

Fuente: Radio LU 24.