Familia entrerriana protagonizó un trágico accidente en Buenos Aires: murió un hombre y su hijo está grave

El hecho ocurrió este viernes por la mañana sobre la Ruta 6, a la altura del Barrio San Jorge, en inmediaciones del partido de Campana, provincia de Buenos Aires.

Martín Ormache, integrante de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Crespo, viajaba junto a su esposa Carina Negrete y su hijo, un bebé de pocos meses de vida, a bordo de un Renault Megane, cuando sufrió el fatal accidente.

Las fuerzas policiales bonaerenses precisaron que el vehículo de Ormache, por causas que tratan de establecerse, “realizó un trompo e impactó con un Volkswagen Gol”. Tras el choque, Ormache perdió la vida. Su esposa e hijo iban en el asiento trasero, por lo que fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de esa zona.

El bebé, luego de que Bomberos cortaran partes del auto para sacarlo, fue trasladado en estado inconsciente al Hospital de Capilla del Señor. Su estado de salud es reservado. La mujer, en tanto, también pudo ser liberada y fue derivada en una ambulancia del Same a un centro asistencial con una presunta fractura en una de sus piernas y heridas en sus pies.

Los ocupantes del Volkswagen Gol resultaron fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades municipales de Crespo reconocieron en Martín Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal. Asimismo, acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.Fuente: Estación Plus