Exitosa primera edición de la Feria del Andén

La feria tuvo lugar el pasado sábado desde las 19hs en la Estación de Ferrocarril del Predio Multieventos, que fue organizada desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Al respecto, La Pirámide dialogó con Fernando Diorio, uno de los organizadores, y aseguró que “estamos muy felices con el resultado”.

Si bien estuvo acotada en cuanto a los puestos gastronómicos y cerveceros, dado la situación sanitaria, “hubo 5 puestos gastronómicos con 3 ofertas distintas cada uno, y 3 ofertas de cerveza artesanal, 2 de los cuales son emprendimientos nuevos, por lo que nunca habían tenido participació0n en una feria, y además un puesto de bebidas sin alcohol”. Asimismo contó con el acompañamiento de dos bandas musicales que armonizaron el momento.

“Tanto nosotros como la gente se fue muy conforme, se respetaron las medidas de distanciamiento, el uso de barbijo, y gustó mucho la oferta que hubo, por lo que nos dejó un muy buen sabor para ir por más”, destacó Diorio.

Finalmente, aseguró también que “la idea es que mientras las condiciones sanitarias lo permitan, tener una feria por mes, siempre en este espacio que es nuevo para la ciudad y no complica la circulación a nadie; esta semana haremos una reunión de balance y para ir proyectando una nueva feria para el mes de mayo”. (lapiramide.net)