Logró que la vacunaran sin haberse inscripto y se jactó en un audio de WhatsApp

Una mujer de Concordia concurrió al Centro de Convenciones, donde se desarrollaba este martes un operativo de vacunación a mayores de 60, acompañando a su esposo. Ella, según contó en un audio de WhatsApp que se viralizó, no se había inscripto, pero igual recibió la vacuna contra el Covid-19.

“Hola grupete, les aviso que estoy vacunada. Fui a acompañar a mi marido y llegado el momento pidieron los dos documentos. Primero en la entrada habían dicho que no estaba en la lista. Pero cuando llegó el momento pidieron los documentos, nos anotaron en una planilla y uno de cada lado nos vacunaron”.

En otro mensaje, la concordiense agregó: “Más vale que no estaba anotada ahí (en la planilla), pero en este país tan trucho, hice uso de la truchés”.

Uno de los médicos que asesoran al COES, el Doctor Héctor Strassera, lamentó que esté circulando un mensaje en el que una ciudadana se enorgullece, se jactar de haber burlado los controles. “Es una burla a la confianza que debemos generar en la comunidad, un daño a la salud pública”, razonó.

Strassera concluyó: “Le sacó la dosis a alguien y encima incita a que vayan a hacer lo mismo. Indignante, hay mucha gente rompiéndose el alma”, en obvia alusión al personal que participa de los operativos de vacunación.

Fuente: El Entre Ríos