Los intendentes, Oliva y Piaggio, mantuvieron una agenda de trabajo conjunta

El Presidente Municipal Martín Oliva, recibió a su par de Gualeguaychú Esteban Martín Piaggio y a parte de su equipo de trabajo para dialogar sobre temas de agenda conjunta de gobierno. Seguridad, turismo y pandemia fueron algunos de los aspectos tratados.

El intendente Martín Oliva estuvo acompañado, además, por el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el secretario de Gobierno Juan Martín Garay, la directora de Turismo María Laura Saad y el Concejal Sergio Daniel Vereda.
Piaggio, llegó acompañado por la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario de Turismo José Luis Alfaro y el director de Cooperativas Mauricio Weber.
La reunión se basó en una agenda conjunta de temas que atañen a ambos municipios a fin de fortalecer y profundizar las políticas públicas que llevan adelante en cada ciudad, mediante el intercambio de experiencias, opiniones e ideas. Más allá de las diferentes acciones que cada uno de los gobiernos lleva adelante en cuanto a la administración, abordaron la dinámica propia de la Pandemia, como así también la seguridad ciudadana, turismo y ejes estratégicos respecto al cooperativismo en los distintos ámbitos municipales. Se prevé para el futuro nuevos encuentros de trabajo entre mencionados equipos técnicos.
“Siempre trabajamos en conjunto con los intendentes de la región. Consideramos indispensable mantener esta clase de reuniones de trabajo o diálogos constantes que nos permitan avanzar en los diseños de distintas políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Es allí donde este tipo de encuentros adquieren preponderancia porque, entre todos es como saldremos adelante” expresó Oliva al término del encuentro.
Piaggio por su parte, destacó que “este tipo de encuentros se repetirán tanto con el mismo municipio como con otros, generando de esta manera fructíferos intercambios que fortalezcan nuestras políticas de gobierno”.