Vecinos denunciaron irregularidades en la Campaña de “Anteojos Solidarios”

Hace algunas semanas atrás se lanzó una campaña de “anteojos solidarios” en la que los afiliados de ATE podrían acceder a ellos con un descuento.

Se trataba de un acuerdo entre el sindicato con los organizadores de esta campaña, quienes les ofrecieron que, a cambio de prestarles el salón de los Trabajadores del Estado, sus afiliados puedan obtener un 10% de descuento en la compra de sus anteojos y la atención médica correspondiente de manera gratuita.

A raíz de ese suceso, muchos vecinos y vecinas de la ciudad que accedieron a la oferta, denunciaron públicamente que se trató de una estafa, ya que, no sólo no estaban avalados por el Círculo de Ópticos de la provincia, sino que además, no eran oftalmólogos matriculados para poder hacer el análisis y diagnóstico médico correspondiente.

Desde el sindicato aseguraron que “lo que se acordó con la campaña de anteojos solidarios, fue únicamente prestar el salón para que pueda funcionar, y como contraprestación ofrecieron un descuento del 10% a los afiliados de ATE”. (lapiramide,net)