AJER realizó una nueva protesta en tribunales

Este jueves, los empleados judiciales realizaron una nueva protestas, que consistió  en retención de servicio en el horario de 10 a 12 horas.

En plenario de delegados resolvieron continuar con las retenciones de servicios por parte de los empleados judiciales reiterándose la recomposición salarial real inmediata; rechazo a la prórroga de la Ley de Emergencia Provincial y falta de convocatoria del gobierno a todos los sectores involucrados a debatir la forma de garantizar la sustentabilidad de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

La medida en toda la provincia consiste en el quite de colaboración de las 2 horas exigidas por Reglamento, asambleas y movilizaciones según resuelva cada jurisdicción. En Concepción del Uruguay, por Asamblea de empleados judiciales resolvieron retenciones para este jueves y el próximo lunes 12 de 9 a 11 horas.

Luego de lo cual se reverán las medidas a seguir en otro plenario que se llevará a cabo por plataforma zoom con la Central de Paraná. (lapiramide.net)