Covid: Aíslan a un grupo de supervisores y agentes de la Dirección Departamental de Escuelas

Un grupo de supervisores y agentes de la Dirección Departamental de Escuelas del departamento Uruguay, fueron aislados este jueves, por disposición del COES, a partir del contagio de Covid de una docente.

Más allá de esto, la atención al público de la Dirección Departamental se desarrollará normalmente en su horario habitual de 7 a 11 horas.

Escuelas

Respecto a la situación en establecimientos educativos, 03442 pudo saber que hay personal y alumnos aislados, como ser una burbuja en la EET Nº 2, también está aislada toda la Escuela Secundaria de Adultos Nº 12 (ESA) 12.

En la Escuela Nº 4 “Benigno Tejeiro Martínez” hay burbujas aisladas en primero, segundo y sexto grado en ambos turnos, lo que también ocurre con la Escuela Nº 86 “Corrientes”, con una burbuja aislada en primer grado.

Por su parte, el Jardín Duendes Traviesos de Villa Mantero, se conoció que una ordenanza tuvo síntomas y será sometida a hisopado, por lo que el COES indicó aislamiento de las tres docentes y burbujas hasta resultado del mismo.

Respecto a la Escuela Nº 31 “Martín Fierro”, se dispuso un día de desinfección y se encuentra aislada una docente y 5to. año por Covid positivo.

Estos datos fueron confirmados desde la Dirección Departamental de Escuelas, destacando que la atención en las oficinas de 25 de Agosto y Artigas, será normal. (03442)