Gonzalez Paulo, Aguirre Sofia y Klug Joaquin, Jóvenes emprendedores de la ciudad, buscaran realizar una feria gastronómica con protocolo.

Aguirre Sofía del bar botánico “la salamanca”, Klug Joaquín de la cervecería Klug gebräu y Paulo Gonzalez de la cervecería Biguá.

“Tenemos entre 22 y 31 años, no podemos quedarnos esperando que la pandemia simplemente pase, nos juntamos cuando vimos la necesidad de acumular ideas y entusiasmo para ver de qué forma se pude seguir trabajando a pesar de la difícil situación que se atraviesa a nivel sanitario en nuestra ciudad.” Sostuvieron.


Por su parte Paulo González y Sofia Aguirre dijeron. “ya hemos tomado contacto con otros bares y artistas de la ciudad, entre la que esta Belén Servín y Karina diaz, ambas locutoras Nacionales, quien se mostraron con mucho entusiasmo y a entera disposición para colaborar, nuestra idea es pensar un evento que pueda contener a la mayor cantidad de gastronómicos y artista posible, respetando cada punto del protocolo que se diseñe. Y si es necesario hacerlo en 2 o 3 días distintos se hará, pero no podemos perder tiempo, el invierno se hace largo y este verano que paso no fue tan bueno”.


Además mencionaron que la idea es poder generar un protocolo en conjunto con las autoridades municipales correspondientes. “no podemos pensar en un evento sin tener los puntos de vista de las autoridades municipales que están en esto, la idea es dar soluciones y no generar problemas”.


Joaquín Klug, de la cervecería Klug gebräu culmino diciendo “estamos my entusiasmados con este proyecto, sabemos que hay edades claves para emprender, generar autonomía económica, conocer, equivocarnos y volver a seguir emprendiendo. Si le seguimos el ritmo a la pandemia, vamos a tener, sin dudas un futuro cercano difícil. Y esto es a lo que más le tememos, nosotros y nosotras somos quienes debemos estar controlando la pandemia, y si no se puede, al menos “surfear” sobre ella.