Recuperaron tres bicicletas robadas

En la tarde de este jueves, personal policial tomó conocimiento mediante un llamado telefónico alertando sobre un grupo de jóvenes con bicicletas en zona de la Escuela “Surco de Esperanza” sobre calle Santa María de Oro.

Al arribar al lugar se entrevistan con el cuidador, un hombre de 49 años, quien manifiesta que es advertido por su esposa que tres menores estaban bajando unas bicicletas utilizando el techo del predio y  se retiraron al ser sorprendidos.

Posteriormente se realiza una recorrida logrando visualizar en el sector Norte  (cerca de un vivero) entre la maleza dos bicicletas, así como también una tercera oculta sobre el techo del establecimiento pronta a ser desarmada, siendo las mismas secuestradas bajo acta de estilo.

Así también se localiza a los damnificados, a los que les habrían sustraído los rodados de una cochera ubicada en calle Eva Perón entre sus pares 8 de Junio y Posadas, a quienes se los invita a realizar la correspondiente denuncia, donde luego finalizadas las actuaciones se les restituyo sus bicicletas; siendo lo realizado con conocimiento de la Fiscalía en Turno.