Con una pista mejorada vuelve el TC a La Histórica

Entre el 17 y 18 de abril se llevará a cabo la cuarta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay. Nicolás Bonelli será parte del grupo de competidores.

Recordemos que, tal como se informó oportunamente, pudieron terminar con las obras de asfaltado en la pista a cargo de la empresa contratista.También hicieron arreglos en la torre de control como tareas de mantenimiento periódico, entre ellas pintado de pianos, corte de pasto, emparejado de banquinas, acomodamiento de camas de frenado y pintura en distintos sectores.

Para esta competencia, a raíz de la pandemia, no se permitirá el ingreso al público. Por lo que deberá verse en vivo y en directo por la TV Pública.

Todas las expectativas del Nico

Las expectativas del representante uruguayense Nicolás Bonelli son altas, ya que el mismo piloto aseveró que intentará obtener un buen puesto en la clasificación del  sábado para posicionarse en los primeros lugares en las series y buscar hacer la mejor final posible el día domingo.

El campeonato está liderado por Agustín Canapino con 125 unidades y es seguido por José Luis Di Palma y Marcos Landa con 89.5 y 87.5 cada uno respectivamente.

Nicolás Bonelli ocupa actualmente el puesto 24 con 51 puntos.(Ver tabla general en este link).

Recordemos que la última fecha, el 28 de marzo, fue en San Nicolás donde se impuso el hombre de Paraná, Mariano Werner, además campeón vigente del Turismo Carretera. Agustín Canapino (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge) completaron el podio, respectivamente.

Para ver más información del piloto de La Histórica se puede acceder mediante estas redes sociales y sitios:

*Instagram: nicobonellioficial
*Página Web: www.nicobonelli.com.ar
*Correo electrónico: bonellinicolas@hotmail.com