Primer visita de Rogelio Frigerio a nuestra ciudad de cara a las legislativas de este 2021

El exministro del Interior Rogelio Frigerio visita la histórica para tomar contacto directo con empresarios y dirigentes políticos de todos los sectores que integran la oposición. Frigerio viene recorriendo la provincia para retomar el vínculo personal con dirigentes entrerrianos tras la imposibilidad de realizar encuentros habituales a partir de las restricciones por la pandemia.

Desde las 10:30 horas estará en Bella Vista (afuera al aire libre) atendiendo a la prensa y en contacto con la gente que se acerque. Al mediodía se convocó a referentes locales del PRO y el resto de las fuerzas que componen JxC para mantener una charla. Posteriormente se realizará la Reunión de Consejo Departamental del PRO con autoridades nacionales y provinciales.

Por la tarde a las 16:30 horas recibirá en BB a empresarios sector turístico. Cerca de las 17 horas en Plaza Ramírez se generará un encuentro con jóvenes y militantes. Posteriormente, a las 17:30 se realizará reunión con los concejales de JxC de todo el departamento Uruguay. Para finalizar, visitará a un emprendedor de nuestra ciudad.