Mariano “Pueblo” Farias, la pata peronista uruguayense de Frigerio

El encuentro privado entre los dirigentes se realizó en el estudio de Naldo Erpen, incondicional socio político de Farias

Mariano Farías, el ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay, por el Vecinalismo, en diálogo con La Pirámide, comentó acerca de la reunión privada que mantuvo con Rogelio Frigerio, figura del macrismo porteño, en su visita a la ciudad el pasado lunes.

Al respecto, el empresario Farías dijo “el licenciado Frigerio nos convocó a una reunión en la Plaza Ramírez y después tuvimos una reunión a solas donde dialogamos de política y nosotros le dijimos de nuestras ganas de trabajar en su candidatura a Diputado Nacional”, en las elecciones legislativas que, de poder celebrarse, serán este año.

El proyecto de trabajo entre los vecinalistas y el PRO, sería de cara al armado de un proyecto político para las elecciones nacionales del 2023.

“Rogelio sería candidato a Diputado Nacional en esta jugada, así que creo que va a ser importante que una figura como él, esté armando cuadros políticos para un proyecto al 2023, en el cual nos vamos a sumar con los vecinales”, indicó Farías.

Finalmente destacó “creemos que es la persona que nos puede sacar de este gran parate que tiene la provincia, y como Diputado Nacional él puede llevar los designios de la provincia y trabajar en un contexto provincial bueno”. (lapiramide.net)