Villa Elisa: Sorprendieron a vendedores ambulantes con droga en su poder

Personal policial de la Comisaría Villa Elisa, que se encontraba de recorrida en la inmediaciones de bulevar Rieter y Francou, detuvo a cinco sujetos por tenencia de estupefacientes.

Los agentes del orden, procedieron a identificar este miércoles por la tarde a una persona que se encontraba en el interior de un vehículo automóvil marca Ford Eco Sport, quien estaba en actitud sospechosa e intentó salir del vehículo y retirarse.

Fue en ese momento que los policías observaron en el interior del vehículo una tuca, elementos para el armado de cigarrillo y colillas.

Más allá de esto, realizaron una verificación del número de motor y chasis del rodado, hallaron en la zona del motor un envoltorio de color negro y al exhibirlo se observó un frasco de vidrio con hojas secas de las que emanaban bastante olor a posible cannabis sativa conocida como marihuana, dándose intervención a la División Toxicología arrojando resultado positivo.

Posteriormente los uniformados procedieron a la identificación de otros cuatro sujetos que estaban junto al primer individuo y vendíanplantines, todos oriundos de Buenos Aires, siendo todos mayores de edad y con domicilio en la localidad de Moreno. Intervino la Fiscal en turno a cargo Dra. Noelia Batto (03442)