Este sábado nuevos cortes de cabellos solidarios en Plaza 12 de Octubre

Fue un gran éxito lo que se realizó el pasado miércoles en plaza 12 de Octubre, cuando con el “arte de la barbería” y mucho corazón, jóvenes barberos realizaron una jornada de cortes solidarios, para recolectar alimentos no perecederos, para los más necesitados.

“Fue más allá que cortar pelo, Sentimos que de esta manera aportamos nuestro granito de arena para colaborar con las personas que fueron afectadas por el fuerte temporal que hemos vivido. Vimos que en Concepción del Uruguay, hay gente buena y solidaria. No tenemos nada más que decir porque hemos superado nuestras expectativas y estamos muy, pero muy felices y agradecidos con todas las personas que se acercaron, colaboraron, se coparon con la idea y donaron. También agradecemos a la Municipalidad por otorgarnos el permiso para esta oportunidad muy hermosa y a la señora del kiosco de la calle Reibel por prestarnos su electricidad ya que sin esto no hubiéramos podido hacer nada”, señaló muy satisfecho Brian Martínez, uno de los organizadores y barberos que trabajó.

También colaboraron sumándose los chicos de la @academianana para cortar, a Lucas pintos, Kevin Godi de Freshcut Barber, a Facu Parodi por tirar magia toda la tarde y por sobre todo un gran amigo de Brian, Ale Fabre que lo ayudó con todo esto y estuvo al pie del cañón desde el primer día que surgió la idea.

Finalizando Brian Martínez recalcó que se sentían muy felices de lo logrado y de dejar de lado un poco la monotonía del coronavirus, la pandemia y la compleja situación económica que golpea a mucha gente.

El joven barbero recordó que este sábado será la segunda y última jornada, en el mismo lugar de encuentro, cuando a partir de las 14 horas vuelvan a escucharse el zumbido de las cortadores y el golpeteo de las tijeras. Serán bienvenidos!!!! (03442)