Sujeto detenido por una causa de abuso sexual

Personal de Comisaria Primera llevó a cabo en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda del Barrio Cantera 25 y procedió a la detención de un sujeto, vinculado a un delito de abuso sexual.

Si bien no se dan detalles de lo ocurrido por tratarse de delitos de índole privada, se supo que la víctima es una menor de edad y sería familiar del individuo imputado, causa que dio inicio el pasado miércoles.

Al hacerse presente personal uniformado en la casa en cuestión, notificó de la medida judicial al morador de 46 años y procedió a su detención, además se llevó a cabo en el lugar al secuestro de telefonía celular, material informático y vestimenta, destacándose que dichos elementos poseen amplia relación a la causa que lleva adelante la Fiscalía local a cargo de la Dra. María Becker.

Finalizada la diligencia, se ordenó al traslado del detenido a la Jefatura Departamental local para su correcta identificación y examen médico correspondiente, para posteriormente quedar alojado en sede de Comisaria Primera a disposición de la Justicia. (03442)