Se desarrolló la segunda jornada de cortes de cabello solidaria

Con un éxito rotundo, concluyó este sábado por la tarde en plaza 12 de Octubre, la segunda jornada solidaria de cortes de cabello, que tuvo como propósito, recaudar ropas y elementos para ayudar a los vecinos más humildes que sufrieron las consecuencias del último temporal.

Es así que el “arte de la barbería” fue llevado a este paseo público por un grupo de jóvenes barberos que con un gran sentido solidario realizaron de cortes gratuitos, lo que tuvo una gran convocatoria.

Colaboraron chicos de la @academianana para cortar, junto a Lucas pintos, Kevin Godi de Freshcut Barber, Facu Parodi, Ale Fabre y Brian Martínez.

Finalizada la jornada Brian dijo a 03442 “Estoy tan feliz de haber llevado adelante esta campaña junto a mi gran amigo Ale Fabre. Sinceramente hemos llegado muy lejos y todo fue posible a todas esas personas que nos ayudaron compartiendo y ni hablar de esas personas que nos ayudaron hasta con el mínimo detalle porque de todos hemos puesto un granito de arena (ustedes sabrán no es necesario decirlo). Gracias a la municipalidad por el permiso, a la gente que se acercó al lugar a donar y cortarse el cabello, a la señora del kiosco de la calle Reibel por la luz, a cada uno de los barberos que se tomó el tiempo de acompañarnos y cortar junto a nosotros por una buena causa. Gracias a los chicos de la Academia Nana por darnos una mano, a mi tía que se la rejugó con nosotros. Gracias a cada uno de ustedes por demostrar que en concepción tiene gente buena y solidaria”

(03442)