Un joven fue detenido por sustraer juegos infantiles de una escuela

Pasada la media noche del sábado se recepcionó un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico, el cual ponía en conocimiento al personal policial, que personas desconocidas se estaban desplazando de manera peatonal por las inmediaciones del Barrio América llevando en su poder una calesita y un sube y baja.

Por este motivo personal policial se desplaza de inmediato al lugar, donde observan en calle Pablo Scéliga entre Bv. Díaz Vélez y Celia Torra, el sube y baja y la calesita, notando que un masculino se daba a la fuga el cual es aprehendido a los pocos metros del lugar.

Tras ser identificado, se trataría de un joven de 18 años, domiciliado en nuestra ciudad. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Rueda, quien dispuso la correcta identificación del individuo, y que el mismo quede alojado en calidad de detenido en sede de Comisaria Primera por el delito de Hurto en Flagrancia, además que se disponga el secuestro de los elementos mencionados a fin de lograr establecer el lugar de donde fueron sustraídos.

Así mismo horas más tardes se recepciona una denuncia en sede de Comisaria Tercera por parte de las autoridades de la Escuela Nº36 “Esteban Echeverría”, quienes denuncian la sustracción de una calesita y un sube y baja, elementos que fueron secuestrados en horas de la noche por personal policial. Con conocimiento de la fiscalía en turno se realiza la correspondiente entrega de los mismos al establecimiento educativo para su reposición. (lapiramide.net)