La Iglesia Transformados realizó campaña de concientización en el centro de Concepción

Con la participación de varios fieles, en su mayoría jóvenes, la Iglesia Transformados realizó una campaña de concientización en el centro de Concepción del Uruguay.

Fue el pasado sábado en horas de la tarde, cuando encabezados por el pastor Gastón Russo y su esposa Natalia, el grupo de personas recorrió plaza Ramírez y la Peatonal Rocamora, entregando gratuitamente un centenar de barbijos e igual cantidad de alcohol en gel, junto a un folleto, para incentivar a la gente al cuidado personal en estos momentos de complicada situación sanitaria, sin dejar de lado la parte espiritual.

“Sabemos que es muy importante acercarse a Dios en estos momentos tan complicados, por lo que les dejamos un linck para que se puedan comunicar y dejarnos sus pedidos de oración. Queremos orar y apoyar a las familias y a todas las personas desde el lado espiritual. Esto se volverá a repetir el próximo miércoles en comercios céntricos”, señaló el pastor.

Por otra parte contaron que se realizan campañas solidarias, como la que se llevó a cabo en las escuela 110 y fuera denominada “Queremos que estudies”, en la cual se hizo entrega de útiles, así como la campaña del abrigo, siempre tratando de ayudar a la comunidad.

La iglesia se encuentra ubicada en Rocamora 575, y el Facebook es @iglesiatransformados (03442)