El Tango de primer nivel vuelve a decir presente en la histórica

Desde este jueves, se presentarán hasta el sábado, tres grandes artistas del cancionero porteño: Guillermo Fernández, Raúl Lavié y la Gata Varela. Se presentarán en un agradable escenario rodeado de historia como el Colegio Superior del Uruguay y con entrada a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza.

Luego del primer éxito que significó el Ciclo de Tango en el barrio Puerto Viejo, la propuesta vuelve a concretarse pero con un fin benéfico: Será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, en momentos donde la solidaridad apunta – entre otras cosas – a preservar el sistema sanitario.

La convocatoria es organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, a través de su Coordinación General y será a partir de este jueves a las 19 con la presentación del dúo local Maddalena- Galarraga y el cierre a cargo de Guillermo Fernández.

El viernes, a la misma hora, el evento comenzará con la participación del joven cantante local Juan Carlos Meillard y el cierre con Raúl Lavié y el sábado, las voces femeninas de Claudia Cardozo y la presentación de Adriana la Gata Varela.

En cada una de las noches, no solo habrá cantantes; también estarán presentes los bailarines Noelia Contreras y Ariel Lezcano, quienes amenizarán la velada en el patio del Histórico Colegio del Uruguay, sede de este Ciclo de Tango.

Entradas

Las entradas, con cupos limitados se pondrán a la venta desde este jueves en Ameghino 272 de las 17, mientras que el viernes y sábado estará habilitada la venta de mañana y de tarde. Por reservas podrán comunicarse al teléfono celular 3442644476 y tendrán un costo al público de 300 pesos.

A su vez, quienes deseen optar por quedarse en casa, podrán seguirlo en directo a través del Facebook Oficial y del Canal de  YouTube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay”.