El municipio definirá en consenso, próximas medidas de prevención

Según trascendidos extraoficiales el municipio en concordancia con el DNU nacional, tomo estas medidas que entraría en vigencia a partir de este sábado 00.00 hs. hasta el domingo 2 mayo

El horario de libre circulación esta comprendido entre las 06 hasta las 23 hs. además queda terminantemente prohibido la permanencia en espacios públicos, no así la circulación.

Atento a la dinámica que marca la situación sanitaria actual, el Intendente dispuso, convocar en las próximas horas, a los distintos sectores de la actividad hotelera, gastronómica, cultural y deportiva, entre otras, para consensuar futuras medidas de prevención; que permitan disminuir el riesgo de contagio a fin de preservar la salud de las y los uruguayenses y el sistema público sanitario.

Luego de las reuniones con los sectores antes señalados, se espera que el Departamento Ejecutivo Municipal adopte una nueva modalidad de convivencia en pandemia, a la vez que se solicita encarecidamente a la comunidad, evitar la circulación innecesaria y de concentración de personas.

Martín Oliva, mantuvo en la tarde de este jueves, un encuentro con funcionarios de su gabinete y con integrantes del COES local, donde evaluaron la situación y el panorama que se vive en la región y en la provincia de Entre Ríos.
Este escenario implica que, en breve el Municipio, determinará conjuntamente, los pasos a seguir, siempre en consonancia y de manera articulada con el gobierno provincial y nacional, que monitorea constantemente el avance de la enfermedad, la cual demostró ser más contagiosa que la primera ola ocurrida el año pasado.