Trataban de arrebatarle el celular a una mujer pero no lo lograron y uno fue detenido

Dos sujetos, con la cobardía que los caracteriza, intentaron robar a una mujer, pero su accionar se vio frustrado por la intervención de un vecino que acudió en ayuda de la damnificada y la intervención de policías que pasaban por el lugar.

Cerca de las 22:00, personal de la División Investigaciones que se encontraban realizando las tareas que le son propias, visualizó en intersección de calles Millán y Pablo Sceliga a un sujeto que se hallaba forcejeando con una mujer y unos metros adelante otro esperaba en una moto.

Llamativamente, desde un automóvil particular que pasaba por el lugar, bajó un hombre que fue en ayuda de la damnificada, iniciándose un forcejeo con el arrebatador, el que al verse superado se dio a la fuga y en la misma abandonó un teléfono.

Al mismo tiempo, el segundo sujeto intentó darse a la fuga en sentido contrario y a gran velocidad, cuando al verse sorprendido por el personal policial, en una maniobra evasiva impactó contra el móvil policial y fue detenido.

Este individuo resultó ser un joven de 18 años de edad, el cual fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, siendo lo actuado con conocimiento del Fiscal Dr. Pablo Gile.

En tanto la damnificada de 44 años de edad, fue traslada a sede policial a los fines de realizar  la correspondiente denuncia.

(03442)