Gimnasia se abraza a la victoria

El Lobo debutó de local en la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A con un triunfo por 1 a 0. El gol fue de penal a través de su centro delantero Rubén Darío Tarasco a los 17 del primer tiempo.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet suma su segunda victoria al hilo tras derrotar en su debut el domingo pasado-en la primera fecha quedó libre- a Douglas Haig de Pergamino, también por uno a cero.

En la fecha que viene Gimnasia de Entre Ríos enfrentará a Boca Unidos de Corrientes. El partido se jugará el domingo 2 de mayo a las 16. Los correntinos perdieron con Racing de Córdoba por 2 a 0.

En un partido parejo con oportunidades para ambos lados, el equipo local hizo la diferencia a través del punto penal por Rubén Darío Tarasco, que no perdonó con una definición precisa a la izquierda de Roberto Lanziani.

La definición de Tarasco y los tres puntos para Gimnasia.

Síntesis

Gimnasia 1

Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Agustín Favre; Juan Carlos Ardetti y Rubén Darío Tarasco, Martín Schlottahuer, Agustín García.

DT: Hernán Orcellet

Gol: Rubén Darío Tarasco (17 pt penal).

Amonestados: Agustín Favre, Ardetti.

Cambios: Juan Manuel Rodríguez por Agustín García; Javier Sotto por Martín Schlottahuer; Oscar Solano por Juan Carlos Ardetti; Franco González por Eric Rodas.

Sportivo Las Parejas 0

Roberto Lanziani; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Manuel Vargas, y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Romero, Santiago Briñone, Daniel Salvatierra y Mauro Siergiejuk.

DT: Leonardo Fernández.

Amonestados: Julián Acosta.

Expulsado: Valentín Quiroga (44 ST).

Cambios: Lucas Seimandi por Rodrigo Lechner; Nicolás Retamar por Siergiejuk; Agustín Lavezzi por Santiago Briñone; Jerónimo Rodríguez por Manuel Vargas; Valentín Quiroga por Federico Pizzichini.

Posiciones

Para ver todo el partido